● Decenas de millones de usuarios en 1,200 ciudades de todo el mundo podrán disfrutar del rediseño de la app de Uber y sus nuevas funciones.
● Este rediseño es el más significativo que se ha hecho en varios años, abarca casi todos los aspectos de la experiencia del usuario.
Uber anunció hoy el lanzamiento de un importante rediseño en su aplicación, con el objetivo de mejorar la experiencia para los usuarios. La app ahora cuenta con nuevo diseño visual, navegación más clara y funcionalidad mejorada. Además de combinar en un mismo lugar las opciones de movilidad, viajes y entrega de comidas y otros artículos con Uber Eats, todo con solo el toque de un botón.
“Estamos muy emocionados de anunciar el rediseño de la app de Uber, el primero de una serie de actualizaciones para hacer la app más fluida. Este rediseño es el más significativo que se ha hecho en varios años, abarcan casi todos los aspectos de la experiencia del usuario, hacen la app de Uber más fácil, más intuitiva y mucho más personalizada que antes.”, aseguró Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y Caribe.
.
Alguna de las novedades claves en este rediseño son:
● Pantalla de inicio: simplifica el proceso de solicitar viajes y entregas, con menos clics.
● Servicios: se agrega una nueva pestaña de “servicios”, donde se visualizan todas las ofertas de viajes y entregas disponibles en la ciudad, desde cenas, flores, cócteles y más.
● Centro de Actividades: los usuarios pueden acceder a un registro de viajes anteriores y futuros, así como de órdenes realizadas por Uber Eats.
● Personalización: brinda mayor personalización de acuerdo con la actividad previa del usuario, como, por ejemplo, ubicaciones guardadas y destinos favoritos.
● Nuevo “Feed”: presenta un nuevo “feed” que muestra información, promociones relevantes o recomendaciones, que permiten al usuario planear y ahorrar al usar la app en su ciudad.
● “Live Activities” y “Dynamic Island”: los usuarios de iPhone que utilicen iOS 16 o versiones posteriores pueden seguir en vivo el estatus del viaje y recibir información importante como los detalles del vehículo y llegada, todo en la pantalla principal del celular, sin tener que abrir la aplicación de Uber. Para los usuarios de iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max, el estatus del viaje también se mostrará en la “Dynamic Island” mientras el teléfono esté desbloqueado para que puedan obtener detalles importantes con un vistazo, incluso si se está en uso de otras aplicaciones.
“Sabemos que el día a día puede ser retador, especialmente en estos tiempos y esperamos que los usuarios disfruten esta experiencia renovada. Para que cada vez sea más sencillo ir a donde deseen y pedir lo que gusten con la app de Uber”, recalcó Coto.
La aplicación rediseñada ya está disponible para usuarios de iOS y Android. La actualización puede descargarse desde la App Store o Google Play.
Sobre Uber
La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes. Uber está disponible en República Dominicana desde Noviembre de 2015. La app tiene cobertura en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Punta Cana, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey.
Sobre Uber Eats
Uber Eats es una plataforma que te permite ordenar de restaurantes y comercios desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. En la República Dominicana la app de Uber Eats está disponible desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y La Romana.