NUEVA YORK. – El ministro de deportes Kelvin Cruz y el destacado jugador de baloncesto de origen dominicano Karl-Anthony Towns tuvieron una reunión en Nueva York, donde disfrutaron de un gran partido de los New York Knicks vs Atlanta, en el Madison Square Garden.
Posteriormente, asistieron a cena de gala, y durante ese encuentro, compartieron un momento de mucha calidad, Cruz agradeció a Karl-Anthony Towns por la invitación.
El ministro de Deportes dijo que trabaja con Towns en una fundación para ayudar a jóvenes de vulnerabilidad.
Finalmente conversaron vía telefónica con el presidente Luis Abinader, quien invitó a Karl Anthony Towns a trabajar juntos con proyectos en favor de la juventud y el deporte de República Dominicana.
El mandatario expresó su orgullo de los logros del deportista, mientras que Towns expresó su agradecimiento por el trabajo que está haciendo.
«Estar aquí en Nueva York representando la República Dominicana es un gran honor para mí y mi familia, para seguir inspirando a más jóvenes y llevando positivismo al país», expresó el deportista.
Cruz estuvo acompañado de Jesús Vasquez, Cónsul Dominicano en New York, Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Héctor Gómez, director de comunicaciones de Miderec, Américo Celado, presidente de la ACD, Santo Domingo y el equipo de la fundación GO Ministery.