Nagua, República Dominicana – En un paso significativo para reducir el déficit habitacional en el país, el Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz, en colaboración con el Grupo Servinta, anunció la llegada del programa a Nagua con la ejecución del proyecto habitacional Residencial Marcelo, en un evento que contó con la presencia de los principales empresarios de la zona.
Durante la presentación, el señor José Gutiérrez, presidente de Servinta, explicó que este proyecto beneficiará a más de 700 familias de Nagua, brindándoles la oportunidad de acceder a una vivienda adecuada y asequible. Con una inversión de 2mil 39millones de pesos, el desarrollo habitacional contribuirá al crecimiento y bienestar de la comunidad.
El lanzamiento contó con la presencia de Jesús Antonio Vásquez Martínez (Chu), Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York , quien resaltó la importancia de esta iniciativa para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Nagua.
“Esta es la obra más trascendental que se ha realizado en la provincia María Trinidad Sánchez. Con esta iniciativa se crea un impacto transformador en las familias jóvenes, madres solteras, mujeres violentadas, para los policías y en el resto de la sociedad. Yo me siento muy contento con este proyecto y quiero felicitar al gobierno dominicano y al Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz por este gran regalo que le ha hecho al pueblo de Nagua”, destacó.
El Residencial Marcelo contará con viviendas de tres habitaciones, baños, balcón, sala, parqueos, cocina y áreas verdes, brindando a las familias un espacio funcional y seguro para su desarrollo.
El Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz sigue avanzando en su misión de llevar soluciones habitacionales a las familias dominicanas, trabajando en alianza con el sector privado para impulsar el desarrollo del país y garantizar acceso a viviendas dignas para todos.