Visa, socio oficial de tecnología de pagos de la Copa Mundial de la FIFA 26™, y el Banco Popular Dominicano anunciaron una alianza que brindará a los tarjetahabientes de la entidad financiera la oportunidad de acceder a experiencias exclusivas y únicas durante la próxima edición del torneo más esperado del planeta.
A través de esta iniciativa, los clientes del Banco Popular que realicen consumos con sus tarjetas Visa Popular podrán participar para ganar viajes a partidos emblemáticos de la Copa Mundial de la FIFA 26™, con alojamiento, acceso VIP a la gran final, regalos especiales y merchandising oficial del torneo.

Además, los ganadores disfrutarán de momentos inmersivos y experiencias exclusivas dentro y fuera de los estadios —antes y después de los encuentros— cortesía de Visa, que reafirma su compromiso de conectar a las personas con sus pasiones a través de la innovación y el deporte.
“En el Banco Popular reafirmamos nuestro compromiso de seguir generando beneficios reales para nuestros clientes, impulsando junto a nuestros aliados momentos memorables como estos, que inspiran, que nos elevan y que nos unen”, expresó el presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua.
Por su parte, Nuno Lopes Alves, presidente regional de Visa América Latina y el Caribe, destacó:

“Nos alegra que, a través de esta iniciativa con Banco Popular, los tarjetahabientes Visa puedan ser parte de la histórica Copa Mundial de la FIFA 26™, presenciando de primera mano la emoción de uno de los eventos deportivos más esperados. Este trabajo colaborativo ofrece a los consumidores la oportunidad de cumplir un sueño y vivir una experiencia única en la vida.”
Una Copa Mundial sin precedentes
La Copa Mundial de la FIFA 26™ marcará un nuevo hito al contar con 48 equipos, 104 partidos y 16 ciudades sede a lo largo de 39 días, en una celebración conjunta en Estados Unidos, México y Canadá.
Con casi dos décadas de colaboración entre Visa y la FIFA, ambas instituciones continúan innovando para ampliar las oportunidades de participación de aficionados, propietarios de negocios y comunidades en todo el mundo, reafirmando su compromiso de acercar el deporte y la tecnología a millones de personas.
