Santiago, Diciembre de 2025.– Con la misión de ofrecer un servicio personalizado, de alta calidad y orientado al cuidado capilar, manicura profesional y bienestar integral, quedó formalmente inaugurado Serella Beauty Center, un moderno espacio creado para elevar la experiencia de belleza y relajación en Santiago.
Serella Beauty Center es una empresa familiar liderada por Lisa Cruz López y su madre, la empresaria Hilsa López Olivares, quienes junto a un equipo de especialistas altamente calificadas, combinan técnicas avanzadas, productos reconocidos internacionalmente y un enfoque centrado en la experiencia del cliente.

El centro es experto en coloración, tratamientos capilares, cuidado de uñas, técnicas contemporáneas y rituales de spa, ofreciendo una amplia gama de servicios diseñados para realzar la belleza y el bienestar.
Durante el acto inaugural, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Lisa Cruz, CEO de Serella Beauty Center, quien agradeció la confianza del público y reafirmó su compromiso con un servicio de primer nivel.
“Agradezco el respaldo de todo mi equipo y de quienes han hecho posible este nuevo centro, en el que no solo buscamos ofrecer servicios de belleza, sino también un espacio de bienestar y una experiencia única. Mi gratitud especial para mis padres, especialmente a mi madre, ejemplo de trabajo y dedicación”, expresó Lisa Cruz López, Administradora de Empresas egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con múltiples capacitaciones en el sector de la belleza.

Por su parte, la empresaria Hilsa López Olivares destacó el orgullo de formar parte de este proyecto junto a su hija, uniendo experiencia, innovación y tendencias modernas para ofrecer servicios a la altura de las exigencias actuales.
Serella Beauty Center está ubicado en la calle Yoryi Morel número 3, Reparto del Este, Santiago. Su horario de servicio es de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a sábado, en un local moderno diseñado por la firma Semancoh.
La bendición del establecimiento fue realizada por el sacerdote Regino Collado, mientras que el corte de cinta estuvo a cargo de Hilsa López Olivares y su hija Lisa Cruz López.
