Punta Cana. – Palladium Hotel Group anunció la reapertura de Grand Palladium Select Bávaro y el lanzamiento de Family Selection at Grand Palladium Select Bávaro, tras una inversión de US$61.5 millones, destinada a fortalecer su oferta turística en el principal destino del Caribe.
La renovación integral del complejo permitió modernizar villas, habitaciones, vestíbulos y áreas de piscina, además de una propuesta gastronómica reinventada, orientada a elevar la experiencia del huésped con estándares más altos de confort y diseño.
Por primera vez en la República Dominicana, la cadena introduce una propuesta de servicios premium, enfocada en la personalización, atención exclusiva y una oferta culinaria refinada. Entre los nuevos espacios destacan Piacere Coffee Shop, especializado en cafés premium; La Grand Gelateria, con helados artesanales de estilo italiano, y The Pizza Stop, dedicado a la auténtica pizza italiana.
Los huéspedes de Grand Palladium Select Bávaro también tendrán acceso a las demás propiedades del complejo: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort & Spa, ampliando las opciones de entretenimiento y servicios.
Family Selection llega a Punta Cana
Como parte de esta nueva etapa, Family Selection debuta en Punta Cana como un modelo de alojamiento exclusivo para familias, que incorpora check-in independiente, áreas privadas de playa y piscina, y servicio de mayordomo personalizado.
La propuesta prioriza la experiencia infantil y familiar con beneficios diferenciados como lobby exclusivo, piscina privada con bar, restaurante familiar The Nest, tienda temática, zonas de playa reservadas, kit Family Boss, áreas infantiles premium y opciones como servicio de niñera.
Entre las facilidades especiales figuran The Sandcastle Beach Bar, así como acceso, para los adultos, a las instalaciones del TRS Turquesa Hotel, el establecimiento solo para adultos del complejo, incluyendo el restaurante a la carta El Gaucho.
Estas incorporaciones consolidan un ecosistema todo incluido de alto nivel, donde conviven TRS Hotels, la marca de lujo solo para adultos, y los renovados Grand Palladium Hotels & Resorts, reafirmando el compromiso del grupo con la innovación, la excelencia y el crecimiento del turismo en Punta Cana.
