Aclaró la cancelación de su participación en “Imaginativa 2016”
El comediante Raymond Pozo salió al frente de los rumores de la supuesta de salida de “A Reír con Miguel y Raymond” del Grupo Telemicro (Canal 5) aclarando en una conversación con Dparradan Radio Show que todo lo que se ha dicho es “falso”; al tiempo qué destacó que “nada hará que pierdan el cariño, respeto y agradecimiento” al señor Juan Ramón Gómez Díaz.
“Del tema lo que se ha dicho es puramente redes ni el canal ha dicho nada, ni nosotros nada. Yo no sé de donde salen tantas informaciones, a veces leo y hasta me río porque de verdad nada de eso existe”, dijo durante una entrevista en el espacio radial DParranda Radio Show que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 por Súper Q (100.9 FM).
En ese orden, Pozo aseguró que no “existe nada que le haga perder el cariño, respeto y agradecimiento a Gómez Díaz y a Telemicro porque somos artistas. Primero porque se lo debemos a Dios, se lo debemos al público pero también se lo debemos a las facilidades que él nos ha dado en su empresa y él como dueño tiene la opción de haber puesto a grandes artistas con mucha mayor calidad que nosotros y nos ha dado la oportunidad”.
Explicó, además, que cualquier “situación que pase, no importa en el tiempo que sea nunca vamos a perder el norte de lo que es el respeto y agradecimiento a él”.
De igual, manera desmintió que sea cierto que ya tienen una oferta de Color Visión (canal 9) para irse a dicho canal:
“También es falso, no hemos hablado con nadie. Nunca hemos comentado nada con nadie; nunca hemos tenido ningún tipo de acercamiento a nadie, absolutamente a nadie, todo eso es falso”, indicó en la pequeña entrevista con los parranderos: Wendy Mora, Héctor Romero, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Pachico Tejada.
En cuanto, a la cancelación unas horas antes de su presentación en “Imaginativa” Raymond aclaró que: “Lo que pasa es que a mi compadre Miguel se le presentó una situación y tuvo que salir del país y aún no está en el país y yo no voy a subir a un escenario solo porque nunca lo he hecho y menos dique a representar el programa porque el programa es Raymond y Miguel”, reseñó.
Sobre el impasse entre el comediante y Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.
La semana pasada trascendió que entre las gerencia de Telemicro y los artistas se produjo un desacuerdo cuando los los primeros le plantearon que debían unirse a la campaña promocional de la telefónica Viva, la cual forma parte del Grupo Telemicro, lo cual fue rechazado por Raymond y MIguel, debido que a tienen compromisos contractuales con la también telefónica Orange Dominicana.
Trascendió que Gómez Díaz remitió una comunicación a ambos, generando un disgusto entre las partes, lo cual pondría fin a la relación comercial que existe con la televisora de Gómez Díaz desde donde se han proyectado a través de su programa “A Reír con Raymond y Miguel”.