Más de 1,500 propietarios de villas disfrutaron de la fiesta Dueños 2015 organizada por Costasur Dominicana y Casa de Campo, un espectacular evento cargado de actividades para toda la familia, en donde fueron anunciadas las novedades actuales y planes futuros que tiene proyectado el resort.
“Con esta fiesta de tradición anual, queremos agradecer la lealtad y confianza de inversión que tienen en nosotros, al adquirir su segunda casa precisamente aquí, en Casa de Campo“ comentó Alfonso Paniagua, Vicepresidente y ADMINISTRADOR DE COSTASUR Dominicana, en sus palabras centrales.
Las actividades del fin de semana dieron inicio el viernes con la entrega de regalos, y el sábado hubo sesiones de Yoga y Pilates, la celebración de un maratón, torneo de tenis, tiro al platillo en el Shooting Center, partido de Polo, paseos a caballo, y un torneo de golf en Romana Country Club.
Daniel Hernández, Director de Casa de Campo, enfatizó que “los dueños de villa juegan un papel clave en el éxito de nuestro Resort, y parte de nuestra nueva misión es seguir fortaleciendo las relaciones con los propietarios e implementar nuevas acciones comerciales con todas las unidades de negocios que tenemos disponibles y que aumentan el valor de su propiedad” dijo.
Como muestra del reconocimiento y prestigio que goza el complejo a nivel mundial, el señor Hernández agradeció a los presentes en nombre de Rafael Torres, Presidente de Casa de Campo, quien está en Londres recibiendo un importante premio otorgado al resort por los World Travel Awards.
El evento Dueños 2015 culminó con una fiesta en Playa Minitas, en donde los exclusivos chefs de Casa de Campo prepararon una cena especial para la ocasión, y se bailó con música en vivo de orquesta en una mágica noche bajo las estrellas.