A casa llena, la Sirena inicia el Mes de la Belleza

Decenas de clientes, amigos y relacionados del Grupo Ramos, disfrutaron de una tarde cargada de tendencias y novedades en productos y ofertas para celebrar el mes dedicado a la belleza.

“Prueba hasta encontrarte, en la belleza todo se vale”, es el lema de la nueva edición del “Mes de la Belleza” De La Sirena, con productos y ofertas especiales en todas las tiendas de la marca en el país.

Del 3 de marzo al 2 de abril, los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de atractivas ofertas en productos de marcas patrocinadoras, así como de actividades y talleres que se desarrollarán en las diferentes tiendas a nivel nacional.

En esta versión, la campaña tiene como objetivo promover el amor propio y la importancia de que tanto las mujeres como los hombres definan su propio estilo; esto sin responder a los estereotipos impuestos por la sociedad.

Entre las novedades de esta versión se encuentra el lanzamiento de la nueva colección “Cápsula Spring 2020” de la marca Camila, la cual estará a la venta de manera exclusiva en todas las tiendas Sirena.

Concurrido acto en Multicentro Churchill

El lanzamiento del tradicional “Mes de la Belleza” se realizó en Sirena Churchil, con transmisión especial desde Sirena Bartolomé Colón y Sirena La Romana, bajo la conducción de Francisco Sanchís, Miralba Ruíz y Dafne Guzmán.

Durante la actividad, las diversas marcas patrocinadoras mostraron sus diferentes productos e informaron sobre los talleres que estarán realizando durante el período de vigencia de la campaña.
Maryorie Yermenos, category manager de cuidado personal de Grupo Ramos, expresó la importancia que tiene para la marca, el crear propuestas innovadores que permitan que los clientes tengan una experiencia de compra mucho más práctica y placentera.

Cuidado capilar para mujeres y hombres

Durante todo el mes todas las tiendas Sirena tendrán ofertas específicas de marcas patrocinadoras. Así mismo, los clientes podrán tener acceso a descuentos de un 15 a un 30 % durante todo el mes.

Como en años anteriores, se agregaron los salones de belleza, donde se estarán ofreciendo servicios de lavado, secado, aplicaciones de tratamientos y coloración.

Para acceder a los salones, los clientes deben adquirir productos de marcas patrocinadoras por un monto igual o mayor a 350 pesos. Luego de esto, recibirán un cupón desprendible. Los salones estarán abiertos de lunes a sábados de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Marcas patrocinadoras

El “Mes de la Belleza” es patrocinado por Cantu, Curly Love, Miracle Moistur, Solocoquette, Head Shouder, Capilo, Tresemme, Garnier y Herbal, en cuidado capilar.

En cuidado corporal las marcas patrocinadoras son: Palmolive, Natureza Secreta, Barbaria, Nivea, St Yves, Goicochea y Dove.

En cuanto a cuidado facial y maquillaje, el “mes de la Belleza cuenta con el patrocinio de prestigiosas marcas como: Maybelline, Revlon, NYX, Loreal, Milani, Ponds, Asepxia, Garniel, Koleston, Igora, Elizabeth Arden, Vogue, Boé y HK.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *