A Jennifer López le encanta el bótox orgánico

Durante su aparición en la alfombra roja delante de todo el mundo, millones de espectadores se preguntaban: ¿cuál es el secreto de la belleza de la actriz de 50 años? En un tuit reveló su secreto: «Gracias a Biotulin».

¿Pero qué es exactamente Biotulin? Biotulin es un gel de bótox orgánico. Michelle Obama, Kate Middleton y Meghan Markle también usan Biotulin como una alternativa natural al bótox.

Uno de los principales componentes de Biotulin es el espilantol, un anestésico local obtenido del extracto de la planta Acmella Oleracea («paracress»). Es decir, su efecto reduce las contracciones musculares y relaja los rasgos faciales. Las pequeñas arrugas desaparecen, especialmente las que aparecen alrededor de los ojos y entre las cejas.

Biotulin se aplica como una loción, la piel lo absorbe al instante y alisa y tensa la piel sin provocar el típico efecto máscara.

Por supuesto, el ácido hialurónico refuerza la eficacia de Biotulin.

Este aporta un volumen adicional a la piel. El efecto reafirmante y alisador de la piel proporciona resultados inmediatos y estupendos.

Para obtener más información sobre el producto, visite: www.biotulin.com

Fuente:

https://www.yahoo.com/lifestyle/j-lo-uses-tightening-eye-163000038.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *