Ya salió al mercado la nueva tarjeta Mastercard Black, un producto diseñado para clientes que demandan un nivel de servicio superior y experiencias únicas.
La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos presentó al mercado su nuevo miembro de la familia. Se trata de la tarjeta Mastercard Black APAP, ideada para clientes exigentes que buscan beneficios y servicios exclusivos.
La nueva tarjeta cuenta con la avanzada tecnología Contactless, que permite las operaciones de compra sin necesidad de entregar la tarjeta física, el acceso a un conjunto de experiencias premium, así como asistencia global.
La vicepresidenta de negocios de la entidad financiera, Nurys Marte, resaltó que a través de esta nueva tarjeta, con el respaldo de Mastercard, APAP continúa robusteciendo su portafolio de productos de Medios de Pago.
Marte destacó que una de las ventajas que distinguen a este producto de otros similares es el plan de lealtad a través de un sistema de recompensas a sus clientes más selectos.
Alina Victorio, directora de medios de pago, presentó en detalle los beneficios de la nueva Mastercard Black, entre ellos, las experiencias «a la carta», a través de la gestión de reservas en los mejores restaurantes del país, el doble de recompensas al consumir en restaurantes, agencias de viajes y hoteles.
Los tarjetahabientes Black APAP contarán con facilidades de asistencia y seguridad vial en todo momento a través de ForceSOS, protección de compras y acceso exclusivo a Mastercard Airport Experience con acceso a más de 1,000 salas VIP en aeropuertos a nivel mundial.
El lanzamiento de la nueva Mastercard Black, celebrado en el restaurante SBG, contó con la asistencia de empresarios del sector, clientes, ejecutivos de Mastercard y APAP.