Abre sus puertas MZ by Mariana Zambrano

Se trata de un moderno Nail Bar & Spa, con una completa gama de tratamientos y servicios para el cuidado y la belleza

Hacerse las unas se ha convertido en uno de los ejercicios principales de cada mujer. Pues además de lucir una hermosa cabellera, mostrar en buen estado las manos y los pies, se ha convertido en parte esencial de la belleza.

Es por ello que los centros que además de este servicio ofrecen diversión o relajación se han convertido en un auténtico capricho que cada mujer busca a la hora de arreglarse.

Es por eso que nace el nuevo centro MZ by Mariana Zambrano, que aparte de ofrecer un servicio profesional personalizado, convierte la visita de cada cliente, en una experiencia única, que combina elegancia, belleza y relajación en un solo espacio.

Mariana Zambrano, propietaria del nuevo establecimiento, en sus palabras de bienvenida agradeció a todas las personas que le han brindado su apoyo para que MZ sea una realidad, como ella lo había pensado, un lugar chic para ofrecer todos los servicios relacionados con el cuidado de las manos y pies, además de otras áreas relacionadas con la belleza general.

“Si te gusta consentirte o, lo que es mejor, que otros te consientan, MZ es tu lugar. Nuestra gama de tratamientos y servicios, te darán resultados superiores que te harán sentir cuidada y consentida en todo momento”.

“La especialidad de MZ es el cuidado de manos y pies, pero entendemos que el tiempo es oro, por eso les ofrecemos el cuidado del cabello y maquillaje en el mismo lugar, para un servicio completo, mientras disfruta de un café, un cóctel o de un encuentro entre amigas”. Agregó la señora Zambrano.

El centro especializado está ubicado en la calle Luis Schéker esquina Mustafá Kemal Atartük, en el Ensanche Naco de Santo Domingo, y labora de lunes a sábado en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m Atendiendo en orden de llegada y por cita previa.

MZ Nail Bar& Spa cuenta con una barra especializada con todo tipo de tratamientos para manicura y pedicura, además de área cosmética, maquillaje y peluquería. Cada servicio es realizado con productos reconocidos por su alta calidad, con el fin de ofrecer el mejor resultado y así garantizar que el cliente quede complacido.

Para más información pueden visitar @MZNailspa_

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *