Adaptaciones, retoques, implantes, trabajos de liposucción y nariz, ciertamente suena como una larga lista de verificación. Y es que desde hace mucho tiempo la cirugía plástica ha sido la aliada principal de las celebridades para prevenir los signos del envejecimiento.
Con el estricto régimen que las demandas de la fama, y el hecho ineludible de que la cámara añade 10 libras, no podemos culpar a nadie por querer un poco de revertir los efectos graduales de la gravedad.
Mientras que el promedio de personas a menudo se optar por la cirugía plástica como una manera de arreglar sus problemas, pasar por el quirófano para implantes y alforzas es casi un requisito previo para algunas de las mayores estrellas de Hollywood: de hecho, como los críticos pasan su tiempo susurrando sobre la última diosa de Hollywood de nariz, celebridades masculinas habían posado por las cámaras con algunos cambios o retoques sin llamar la atención, hasta hace poco.
Las cada vez más altas exigencias de verse bien en Hollywood ya no se aplican sólo a las mujeres: hoy en día muchas celebridades masculinas están optando por la cirugía plástica para ayudar a aliviar el dolor de envejecimiento en un mundo crítico y exigente.
Desde la liposucción para reconstrucciones de línea de la mandíbula, las celebridades más calientes de Hollywood van por el quirófano para cualquier cosa que les puede dar un toque profesional y ayudar a que se vean mejor, más sexy, y sí, incluso más joven.
De hecho, hemos encontrado 8 celebridades masculinas cuya cirugía plástica antes y después de las fotos te dejará sorprendido.
El primero en la lista es Silvestre Stallone
Este actor no sólo tiene un par de cirugías; él logró encarnar a «Rambo» con varios procedimientos: levantamiento de cejas, definición de su línea de la mandíbula, y otros retoques en la cars y por supuesto obtener suficientes inyecciones de Botox para mantener su cara mirando atemporal. Stallone sin duda sabe lo que está haciendo: cuanto más viejo se pone más «prescindibles» se convierte como actor, y cuanto más «musculoso», mejor para sus papeles de héroe rudo.
Ray Liotta
Lo más probable es que si usted fue al cine durante los años 80 y 90 que has visto más de Ray Liotta, protagonistas en la aclamada «Goodfellas» y que aparece en una de las mejores películas de deportes de todos los tiempos, «Field of Dreams».
Mucho ha cambiado para Liotta en los últimos 20 años, tanto en términos de carrera y sus miradas! Ampliamente ausente de la pantalla en estos días, Liotta, obviamente, ha envejecido menos gracia que otros en la industria del cine gracias a una cirugía plástica en lugar horrible. Despuésde que Liotta fue por primera vez al quirófano, las cargas de estiramiento facial y derma le daban una apariencia extraña, y dio lugar a una especie de mueca enojado.
Los resultados inusuales de cirugías de Liotta conducen a muchos críticos a considerar que el procedimiento como una de las peores fracasa en toda la historia de Hollywood!
Enrique Iglesias
Cuando vemos el rostro del galán español Enrique Iglesias podemos asegurar que no todas las cirugías pueden ser malas. Mirando el antes y después de Iglesias, muchas personas tienen la impresión de que la estrella de la música nunca se ha dejado tocar por el bisturí, sin embargo es notoria la ausencia de su exuberante lunar y unos que otros toques en el rostro, que le sentaron muy bien.
Jean Claude Van Damme
Jean Claude se sometió a una cirugía de estiramiento facial y de párpados en un esfuerzo por mantener la cara tan fuerte como su cuerpo, pero el resultado ha dejado a su rostro un poco extraño; El actor no se ha pronunciado sobre su obra estética, pero los medios de comunicación se han encargado de opinar del error que cometió este galán al pasar por el quirófano.
Michael Douglas
A pesar de ser considerado uno de los galanes más sexys de la industria a pesar de su edad, Douglas es bastante inseguro sobre sus líneas de expresión. Al parecer este actor odia las arrugas por lo que de manera constante utiliza una combinación de Botox y otros aumentados faciales, para mantener a raya las arrugas. Sin embargo, por desgracia para él, no queda mucho más que pueda hacer para detener el tiempo.
Scott Thompson
Mientras que el nombre de Scott Thompson podría no sonar familiar, cualquiera podría recordar el Carrot Top(Zanahoria). Al igual que otros nombres en nuestra lista, Zanahoria aparentemente desapareció durante años hasta que volvió a surgir con un aspecto completamente nuevo. A pesar de mantener su pelo salvaje y rizado familiar, el comediante había descubierto, obviamente, el gimnasio, ya que su nueva apariencia reveló un hombre más musculoso. Peroeso no fue todo! Zanahoria también optó por numerosas cirugías plásticas que transformaron toda la cara, con el pómulo y la reconstrucción maxilar.
George Clooney
Este galán que aparece también en la lista de los maduros más sexys de Hollywood, ha hablado acerca de la cirugía plástica para el hombre, diciendo que no es bueno y sólo hace que se vean más viejos de lo que son, pero parece que podría estar hablando de la experiencia personal. Esto a juzgar por la imagen del antes y después de la estrella de The Monuments Men.
Dwayne «The Rock» Johnson
El protagonista de “entrenando a Papá” se ha convertido en uno de los actores más activos y mejor pagados de Hollywood. Siguiendo los pasos de su padre, Johnson siguió una carrera en la lucha libre profesional, de la que se retiró en 1999 después de encontrar un gran éxito en la pantalla grande.
Por supuesto, con un movimiento desde el ring de lucha libre en el mundo de Hollywood, Johnson sintió que tenía que parecerse más a una estrella; diagnosticado ginecomastia, un aumento de la grasa en el pecho de un hombre, Johnson era consciente de sí mismo de sus miradas, y trabajó más duro que nunca para deshacerse de la grasa. A pesar de incontables horas en el gimnasio, Johnson luchó para superar su problema, y optó en su lugar a una liposucción para deshacerse del exceso de grasa, logrando una excelente y musculosa apariencia.