Adamaris López presenta su nuevo libro Amando

La actriz puertoriqueña vuelve a abrir las puertas de su corazón para compartir con sus seguidores el torbellino emocional de los últimos años, donde al final de un túnel iluminado solo por la fe y la esperanza y el amor encontró su gran milagro: la dicha de convertirse en madre.

La presentadora de Un Nuevo día dijo que decidió volver a las letras para compartir con su público toda una montaña rusa de emociones por las que ha pasado en los últimos años.

En su obra la actriz de 44 años explica sin tapujos el difícil proceso por el que tuvo que pasar para poder convertirse en madre.

En su obra la actriz cuenta como ha sido su vida luego de encontrar el amor en los brazos de Toni Costa y los momentos triste de la muerte de su madre en el 2012 y de su padre,  tan solo tres semanas después del nacimiento de su hija Alaia.

Siguiendo los pasos de la actriz y cantante Thalía, Adamaris se propone escribir en un futuro una serie de cuentos infantiles.

Amando es el segundo libro escrito por la actriz. El primero lleva por título Viviendo y en el mismo ofreció a su público conmovedores detalles sobre cómo se levantó de los momentos difíciles por los que atravesó, tras su batalla contra el cáncer de mama y su divorcio con el cantante Luis Fonsi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *