Adidas reimagina el deporte con nueva colección para mujeres

Con el objetivo de motivar al mundo a reimaginar el deporte, desafiar antiguos estereotipos y celebrar todos los tipos de movimientos, la marca Adidas lanza la nueva colección Primavera/Verano 2020.

La nueva colección  celebra todos los tipos de movimientos y motiva a las mujeres a sacar las deportistas que hay en ellas y presenta una colección completamente nueva y versátil que combina alto rendimiento y moda urbana.

La propuesta de Adidas para Primavera/Verano 2020, está inspirada en la convicción de que el deporte ha evolucionado y exhortando a las mujeres que definan lo que su práctica en sus diferentes modalidades significa para ellas.

Esta colección versátil incluye prendas de alto rendimiento y de moda urbana, con piezas creadas para inspirar a la deportista que hay en cada mujer sin importar el deporte que practique. Presenta tanto ropa deportiva con estilo como icónicos estilos de vida, desde mallas de alto rendimiento hasta conjuntos estilizados.

La colección es el más reciente paso que da Adidas en su compromiso por crear productos que empoderen a las mujeres y presenta una serie de piezas disponibles en todo tipo de tallas, incluyendo la nueva generación de tops deportivos y mallas como el nuevo Top Deportivo Ultimate, que brinda una óptima sujeción en todo tipo de deportes y las mallas Believe This 2.0, que proporcionan soporte y forma gracias a su nuevo diseño de cintura que ofrece un ajuste más seguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *