adidas se da cita con la mujer en “Soy Pura energía”

Santo Domingo, D.N., Noviembre de 2016.- Comadres Spa Cuisine fue el escenario escogido por adidas para, bajo el lema “Soy Pura Energía” congregar en un exclusivo encuentro, destacadas figuras del running local.

Oswald Quintero, Director de Mercadeo adidas expresó: “Nos emociona ver en ustedes la representación de esa mujer dominicana que le distingue esa energía pura, su firmeza y su fiero compromiso de su superación y de lograr el mejor potencial de su cuerpo. Todas las aquí presentes son mujeres inspiradoras que están cosechando los frutos de potenciar su energía,  mujeres Pureboost X como Gabi Desangles, Carolina Leiva, Karla Martín y Franny Barrios

Las asistentes disfrutaron de la mano de las chicas Pureboost X detalles del proyecto y videos en pantalla grande  y en adición se sortearon premios sorpresa de la marca.

PureBOOST X presenta un nuevo arco flotante que brinda un look & feel completamente fresco. Una adaptable malla expandible del arco flotante se envuelve por debajo del pie medio, haciendo que el pie se vea más pequeño al entregar una sensación de apoyo. La parte superior de malla expandible, el arco flotante y el sistema cerrado de cordones brinda un ajuste personalizado que abraza el pie de talón a dedo. La suela Stretch Web, diseñada para permitir flexiones en cualquier punto, permite que el pie mantenga su movimiento natural.

Está disponible en la tienda Adidas Ágora Mall.  Únete al movimiento siguiendo @adidasrunning en Twitter e Instagram usando #PureBOOSTX.

Al evento, celebrado en Comadres Spa Cuisine se dieron cita ejecutivos de adidas, clientes, relacionados y medios de comunicación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *