El Aeropuerto Internacional del Cibao realizó su tradicional encendido del árbol de Navidad, con la participación de colaboradores, viajeros y visitantes que se encontraban en la terminal en ese momento.
La empresa del sector aéreo exhortó a celebrar la llegada del nacimiento de Jesús, porque el país y el mundo han tenido en los últimos dos años grandes desafíos con la pandemia de la covid-19, teniendo sus usuarios que adaptarse a los protocolos establecidos por las autoridades para cuidar la salud de todos. El administrador general de la terminal, ingeniero Teófilo Gómez, habló en la bienvenida a la Navidad destacando que “este es un tiempo donde buscamos la integridad familiar y así poder compartir y juntarnos de esta importante fecha’’.
El ingeniero Gómez agradeció a los viajeros seleccionar el Aeropuerto Cibao para sus viajes de entrada y salida del país, por lo que exhortó a los empleados y a los dominicanos y extranjeros que viajan por aquí a “que reciban siempre ese calor, ese cariño y ese servicio de todas esas personas que viajan a través del aeropuerto”.
Indicó, que cada año la terminal aérea coloca en el área frontal de sus instalaciones un árbol y guirnaldas alegóricos a la Navidad como símbolo de alegría por la celebración de las fiestas de Pascua y para el disfrute de viajeros y familiares que los visitan.