AES Dominicana es premiada por su trayectoria y sus aportes sociales

El brazo social de la empresa, la Fundación AES Dominicana, apadrina el Centro de Rehabilitación de Los Mina, manejado por la ADR y que se encuentra en el entorno donde AES tiene operaciones de generación eléctrica.

Los espacios del Gran Salón del Hotel Occidental El Embajador fueron testigos de la tradicional Cena de Gala “Noche de Estrellas Solidarias” donde fue reconocida AES Dominicana y la Fundación AES Dominicana por sus contribuciones a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR).

Una cena auspiciada por la ADR fue el escenario donde fueron condecoradas un grupo de organizaciones que año tras año aportan para el desarrollo de los proyectos de la entidad sin fines de lucro y brindan apoyo a diferentes causas filantrópicas.

Edwin de los Santos, presidente de AES Dominicana, agradeció la oportunidad de recibir este premio en nombre de todos los miembros y el equipo de la empresa que hace posible el desarrollo de las actividades en favor de la comunidad de Los Mina, lugar donde se encuentra instalado el centro de rehabilitación que apadrina la entidad empresarial en apoyo a la ADR.

“Han sido 56 años de arduo trabajo, entrega y logros alcanzados. Esto lo hemos hecho gracias al respaldo de gente solidaria y el aporte de las instituciones a la Asociación Dominicana de Rehabilitación”, expresó Doña Mary Pérez Marranzini, fundadora y presidenta de la Junta Directiva Nacional de la ADR.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *