Continuando con su misión de siempre satisfacer a sus clientes a través de experiencias memorables, Ágora Mall, junto al Banco Popular Dominicano y La Bodega de Manuel González Cuesta, celebró una cena maridaje en las instalaciones del restaurante Sonoma del centro comercial, dedicada especialmente para sus clientes más fieles.
“Con este encuentro queremos celebrar además a nuestros padres, y por supuesto, agradecerles por ser clientes especiales, que siempre eligen Ágora Mall. Hemos preparado una noche llena de estímulos para hacer de este momento una experiencia con sello Ágora, que se logran gracias a aliados como Banco Popular Dominicano, La Bodega, Sonoma, Fiori, entre otros”, señaló Silvia Rosales, Administradora de Ágora Mall.
Recibidos por los representantes de las entidades y al compás de las finas notas de un saxofonista, la velada dio inicio dando la bienvenida a los invitados de parte de Banco Popular y demás aliados, acompañados por un brindis del cava Juveé Camps Reserva de la Familia y una fina selección de quesos y confitura de frutas.
Invitando a la experiencia gastronómica, los clientes deleitaron su paladar a través del maridaje ideal de los vinos Paco y Lola No. 12 Albariño, Whitehaven Sauvignon Blanc, Marlborugh, Abadía Retuerta Selección Especial y Sardón de Duero, con exquisitos platos confeccionados exclusivamente para la velada por el chef del restaurante Sonoma.
Durante el encuentro, los invitados recibieron, además, un obsequio de parte de las marcas aliadas incluyendo: tarjeteros de Fiori, beneficios del doble de Millas Popular con las tarjetas de crédito del Banco Popular Dominicano, y un libro de descuentos exclusivos.