● Inicialmente, tendrá una frecuencia semanal de temporada cada miércoles entre Bonaire y la República Dominicana.
● Las reservas están disponibles con tarifas promocionales.
Santo Domingo, 14 de julio de 2025. La aerolínea dominicana Air Century y el Aeropuerto Internacional de Bonaire (BIA), en colaboración con la Corporación de Turismo de Bonaire (TCB), realizaron el vuelo inaugural de su nueva ruta Santo Domingo-Bonaire. Esta iniciativa mejora la conectividad regional asequible y amplía las opciones de viaje, tanto para los viajeros de ocio, como para aquellos que visitan a familiares y amigos.
El vuelo, entre cuyos pasajeros se incluyeron ejecutivos de la aerolínea, medios de comunicación y agencias de viaje, partió a las 8:30 AM desde el Aeropuerto Internacional La Isabela doctor Joaquín Balaguer con destino al Aeropuerto Internacional de Bonaire, donde fue recibido por una comitiva de bienvenida de la Corporación de Turismo de Bonaire, encabezada por Elesiër Angel, CEO de la TCB y Maarten Van der Scheer, director del BIA.
“En Air Century, creemos en volar con propósito y pasión. Nuestra expansión a Bonaire refleja la confianza que nuestros pasajeros depositan en nosotros y nuestra dedicación a un servicio seguro, eficiente y cómodo.” expresó Carlos Jiménez, vicepresidente ejecutivo de Air Century, durante su discurso de bienvenida.
Durante el corte de cinta del acto inaugural estuvieron presentes Carlos Jiménez, vicepresidente ejecutivo de Air Century, Hector Hernández, director comercial, Maarten Van der Scheer, director del BIA y Elesiër Angel, CEO de la Corporación de Turismo de Bonaire, así como también el señor Ronni L. Batista Espinal, vicecónsul de la Embajada de la República Dominicana en Curazao.
«Este nuevo vuelo conecta el Aeropuerto Flamingo con el Aeropuerto La Isabela, convenientemente ubicado cerca del centro de la ciudad de Santo Domingo», dijo Maarten Van der Scheer, Director del BIA.
Desde el 18 de junio de este año, Air Century ofrece un vuelo semanal de temporada los miércoles entre Bonaire y la República Dominicana, conectando el Aeropuerto Flamingo con el Aeropuerto Internacional La Isabela en Santo Domingo.
El nuevo servicio opera con una aeronave de 50 asientos, atendiendo la demanda durante las temporadas altas de verano e invierno. Los vuelos ya están disponibles para su reserva, con tarifas promocionales especiales.