Aires de navidad en cada rincón del hogar!

La navidad es una de las épocas más maravillosas del año, tiempo en el que las luces, el color y la alegría lo invaden todo.

Y es por esto que como acompañante de la decoración navideña cada año suelen imponerse nuevas tendencias, que vienen a posicionarse, tanto en el mercado, como en el gusto popular.

En cuanto a los adornos que complementan los espacios del hogar se pueden exhibir colores claves y muy destacados, que darán el toque deseado a su decoración. Otra tendencia incluida son los pequeños cambios que se le hacen al tradicional árbol de navidad.

Y es que este año en República Dominicana se ha logrado emplear la creatividad al máximo, ya se pueden ver arbolitos color ocre y tierra combinado con una decoración de espejos brillantes o de adornos metálicos, en combinación con piezas únicas, fuera de las tradicionales bolas y bastones.

No solo se está  utilizando el típico arbolito, sino que se suelen emplear la repisa y la credenza, para colocar adornos en metales, cristales y madera, al igual que guirnalda, palos secos y adornos brillantes con cintas de colores.

Esto es una muestra de que los dominicanos se están inclinando cada vez más por diseñar, por tratar de colocar detalles diferentes en cada espacio de la casa con el propósito de sentir y vivir la navidad en cada rincón del hogar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *