Ala Jaza, víctima de atentados en Baní y Jarabacoa

El merenguero que ha estado probando las mieles del éxito, está convencido de que la fama tiene sus tiene sus riesgos.

Ala Jaza, anda fuertemente custodiado, y reveló durante una entrevista en el programa dominical Una Vía a la Semana, el porqué de anda potentemente custodiado.

El intérprete de “Es mi vida” expresó: “el empresario me exige esa cantidad de seguridad, debido a que pasé por dos atentados, me bloquearon la guagua y se decidió esto”.

Los atentados se produjeron en dos ocasiones, en Jarabacoa y Baní, saliendo de sus presentaciones, aunque no quiso abundar mucho los detalles acerca de esos hechos, dejó claro que no fue tiroteado, o algo semejante, aunque sí se llevó un gran susto.

Entrevistado por Evelyna Rodríguez, también aclaró que no tiene enemigos, ni problemas con nadie gracias a Dios, pero que en las noches andan personas con vicios o borrachos, por lo que debe él, y cualquier otra persona que deba andar a deshoras debe cuidarse.

El cantante en la conversación habló sobre sus inicios y en la nueva propuesta que está preparando para el público.
Una Vía a la Semana, es conducido y producido por los destacados comunicadores Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez, y se transmite todos los domingos de 4:00 a 5:00 de la tarde, por Antena 7.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *