La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el embajador de la República Popular China en República Dominicana, Zhang Run, encabezaron la gala comunitaria del Año Nuevo Chino, dando inicio a la celebración de la Fiesta de Primavera y la llegada del Año del Tigre de 2022.
Durante un encuentro organizado en la Ciudad Colonial , Zhang Run explico: “El simbolismo del tigre nos trae esperanza. Tenemos fe en que este será un año bueno para todos”.
El diplomático expresó palabras de gratitud a la Alcaldía del Distrito Nacional y elogió a la comunidad China por sus importantes e indelebles contribuciones al desarrollo político, económico, social y cultural del país
“Agradecemos la invitación a formar parte de esta actividad que fortalece nuestra alianza con la Embajada China y con la que seguimos promoviendo nuestro país tanto en el área comercial como en los sectores turísticos y educativos”, afirmó Mejía al dirigirse al público.
Al finalizar la fiesta, Carolina Mejía recibió de parte del embajador Zhang Run un muñeco de forma Tigre, hecho por las Manos Dominicanas de Supérate con la cooperación ofrecida por la Embajada China.