La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ofreció un almuerzo en ocasión de la presencia en la ciudad de Santo Domingo de los diseñadores locales e internacionales que participaron en el desfile de moda RD Fashion Week.
El ameno encuentro realizado en el Palacio Consistorial en la Ciudad Colonial contó con la presencia de personalidades de la industria de moda.
De su lado, la alcaldesa dio unas palabras de bienvenida deseando que los talentos disfrutaran su estadía en la ciudad.
“Tenemos la dicha de tener mucho talento local, por lo que damos gracias a Dios, pero que recibamos también tanto talento internacional es una bendición, y la ciudad de Santo Domingo y la República Dominicana lo agradecen. Lo que deseamos es que ustedes tengan una estadía memorable, es lo más importante para nosotros, que cada día les deje a ustedes un recuerdo hermoso que justifique que quieran volver”, resaltó Mejía.
Desde la alcaldía, estuvieron presentes Beatriz González, gobernadora del Palacio Consistorial; Elizabeth Mateo, directora de Comunicaciones; Liz Mieses, vicepresidenta del Concejo de Regidores; Rosanna Rivera, gobernadora del Monumento Fray Antonio de Montesino y Alfredo García.