República Dominicana, Noviembre 2016 – Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, mantiene su compromiso con la accesibilidad e innovación tecnologíca, y esto lo demuestra con su nuevo dispositivo IDOL4. El smartphone sorprende al usuario no sólo con su experiencia mejorada, sino también con un diseño innovador y, al mismo tiempo, introduce al consumidor a la tecnología inmersiva con la realidad virtual.
“El IDOL4 brinda una excelente experiencia al usuario. Hoy en día identificamos la forma en que los smartphones son parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores. Así, integramos la realidad virtual con la que en Alcatel invitamos a vivir en 360 grados, al complementar el producto con lentes que permiten disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo”, indicó
Roberto Soboll, Director Ejecutivo de productos de Alcatel Latinoamérica.
¡Lo virtual ahora es real!
Al ser una compañía de innovación, Alcatel consideró el tema de RV a la hora de desarrollar y construir su nuevo smartphone. El empaque de IDOL4, conocido como VR-in-the-box, se transforma en un par de lentes que al combinarse con el smartphone se convierten en la puerta para que los usuarios entren al mundo de la visualización y el entretenimiento, con imágenes en 360 grados.
A través de la aplicación OneTouch VR Hub, se puede descargar el contenido de realidad virtual, como juegos y videos. La variedad de contenidos permitirá disfrutar al máximo ésta tecnología, que promete un entretenimiento de alto nivel.
Cámaras de calidad profesional
Destaca en el IDOL4 su diseño premium con una textura moldeada de cristal y un marco metálico, con efecto de giro 3D que se suman al estilo lujoso y elegante del dispositivo.
Este distinguido smartphone viene integrado con cámaras sofisticadas de 13 y 8 megapixeles y permiten un enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos), así como flash frontal que logra fotos de calidad profesional y “selfies” únicas, de igual forma cuenta con slow motion, night mode y apertura f2.0 para fotos más nítidas.
El modelo IDOL4 de Alcatel, viene equipado con el procesador octa-core (1.5 GHz + 1.2 GHz), ideal para juegos 3D con calidad de consola, las mejores fotografías y videos, y un audio con calidad de cine en casa. Este procesador también presenta una conectividad Wi-Fi 802.11ac que soporta altas velocidades de descarga. Los usuarios también quedarán encantados con su memoria interna de 16GB + 3GB RAM expandible a 512GB con MicroSD. No sólo eso, con su batería de 2610mAh de larga duración podrán disfrutar del IDOL4 durante casi 24 horas de música continua o hasta 15 horas de tiempo de uso en llamada.
Experiencia mejorada con la tecla BOOM
El smartphone es totalmente interactivo, ya que con la tecla BOOM, el usuario obtendrá mejores experiencias de imagen, audio y diversión, con una gran diversidad de juegos y aplicaciones. La tecla genera efectos sorprendentes e inmediatos en videos ya existentes, como reproducir el segundo anterior del video tres veces o cambiar la velocidad de reproducción. Los usuarios también podrán transmitir videos en vivo.
Por si fuera poco, IDOL4 es reversible 300%: su interfaz y sonido se ajustan independientemente de que el teléfono sea tomado por arriba o por abajo, al igual que de izquierda a derecha. Por ello, las rejillas de los altavoces están ubicadas estratégicamente, donde el audio de sus dual stereo speakers es claro sin importar en qué posición se encuentre el teléfono.