Alexandra Farías, la escritora dominicana que destaca por su estilo peculiar

Alexandra Farías es considerada una escritora que rompió las reglas a la hora de escribir historias de amor. Pues esta dominicana residente en Oregon ha dejado atrás el pudor y la normalidad, para dar paso a historias inimaginables sobre el amor y el desamor.

Sobre la autora

Nacida en Santo Domingo, Republica Dominicana en 1980, a muy temprana edad descubrió su vocación por la escritura. Y no fue hasta mudarse a los Estados Unidos en el 2008 y por la insistencia de un amigo, que la escritora decidió enseñarle al mundo su técnica poco tradicional de escribir.

Sus obras

Entre sus libros se encuentran, Memorias del Alma y Crónicas de un amor. Después de dos años de pausa, nació Venus, la Faz del corazón, poemario que fue puesto en circulación en República Dominicana, donde llegó cargada de ilusiones y feliz de compartir su éxito con sus compueblanos.

Su obra cumbre

Para la autora, su obra cumbre lo es sin lugar a dudas “Una caribeña en Venecia”. Una novela cargada de erotismo e intriga, que narra un amor intenso entre dos almas que al parecer no nacieron para formar parte de lo que conocemos como “un final feliz”.

La historia catalogada como irreverente y desbordada de erotismo, volverá a los lectores en una segunda entrega, titulada ‘Una caribeña en Venecia (Cómo decir te quiero).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *