“Algo Mágico”, lo nuevo de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro lanza su nuevo sencillo “Algo Mágico”, una canción que promete conectarse de manera íntima con sus fanáticos.

Con su nueva propuesta musical, el artista demuestra la versatilidad de su arte y composición, incorporando sonidos del género urbano con influencias del House y Pop contemporáneo.

La mueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.“Algo Mágico”, habla sobre una relación que comienza de manera casual, pero que inesperadamente y sin explicación, se convierte en un fuerte romance de sentimientos honestos.

El vídeo musical de del tema fue dirigido por Sebastián Mejía, y se trata de una fantasiosa animación inspirada en caracteres de estilo japonés, donde dos personajes viajan por el mundo conociéndose profundamente y desenmascarando sus sentimientos.

Al hablar sobre su nuevo trabajo musical, el artista dijo lo siguiente: “Hace tiempo que llevaba trabajando en esta canción, y estoy emocionado de compartirla ahora con toda mi gente. «Algo Mágico» es dedicada para alguien especial. Espero que ustedes también tengan una persona así en sus vidas y se sientan identificados con esta canción para que se la dediquen”.

Sobre el artista

Rauw Alejandro, es un cantante y compositor puertorriqueño, que se dio a conocer en el 2014, cuando comenzó a publicar sus proyectos musicales en Soundcloud. Es considerado como parte de la nueva generación de cantantes urbanos  de la Isla del encanto.

En noviembre de 2016 lanzó su álbum debut titulado Punto de equilibrio. posteriormente, firmó un contrato discográfico con Duars Entertainment en enero del año 2017.

En 2018 fue elegido por la discográfica Sony Music Latin para formar parte de una producción musical llamada «Los próximos», en la que se reclutaron nuevos talentos musicales.

En ese mismo año,  participó en colaboraciones con otros cantantes como Kevin Roldán y Khea en «Pa tu casa»,7​ y «Luz apaga» de Ozuna con Lunay y Lyanno

El pasado año, lanzó el sencillo «Que le dé» con la colaboración de Nicky Jam, además de lanzar su álbum Trapcake Vol. 1 con canciones como «Al mismo tiempo» o «Hasta dónde» con otros autores como Cazzu.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *