Aliss Dominicana ofrece talleres abiertos al público

Aliss República Dominicana desarrolló una serie de talleres de decoración, interiorismo, bienestar y estilismo, en la que disertaron reconocidos expertos estrechamente relacionados con estas materias de desarrollo personal.

Durante cuatro semanas, las diversas instalaciones de la multinacional situadas en la Capital, recibieron a los profesionales, quienes ofrecieron orientación a los clientes de Aliss.

Desde la tienda situada en Acrópolis Center, la decoradora e interiorista Liz Mavrikis enseñó a los asistentes a personalizar sus mesas navideñas.

Mientras que la training coach Carolina Leiva, como conocedora del área, impartió el taller “Salud y bienestar en Navidad” en la tienda de Sambil.

De su lado, la experta en etiqueta y protocolo Sandy Pou disertó acerca del arte de montar bandejas navideñas, en la tienda Aliss ubicada en Galería 360.

Por otro lado, la estilista Ariadna Sánchez se encargó de cerrar con broche de oro este ciclo de talleres al orientar a la clientela de la tienda Aliss en Sambil sobre cómo arreglarse adecuadamente para celebrar una “Navidad con estilo”.

Esta iniciativa, se enfocó en retribuir a los clientes y seguidores de Aliss por la fidelidad y el apoyo que vienen mostrando a la marca desde sus inicios.

Acerca de Aliss

Aliss República Dominicana, que forma parte del Grupo Aliss internacional, exhibe una trayectoria de éxito que le ha permitido crecer exponencialmente. Con cuatro años en el mercado local, ya cuenta con cinco tiendas operativas que ofrecen lo mejor en hogar, decoración, muebles, juguetes, artículos navideños y moda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *