Aliss recibe la navidad junto a decoradores!

En su establecimiento del centro comercial Sambil de Santo Domingo, la cadena de tiendas Aliss convocó a un selecto grupo de decoradores, arquitectos y diseñadores de renombre del país para que, en medio de un ambiente cargado de la alegría y el colorido de la Navidad, conocieran las tendencias que concibieron para la época.

Aliss, además de poner la elegancia al alcance de los consumidores, asegura exquisitos complementos, para adornar los hogares durante las fiestas venideras.

En su propuesta para la Navidad 2015, Aliss propone flores de pascua que adornan de rojo y verde los árboles navideños. Junto a los colores tradicionales, la tienda apuesta a darle mayor realce a los espacios con escarcha y brillo en las bolas, estrellas y colgantes para la decoración.

Junto a las coronas, los cojines y las botas con personajes icónicos de la navidad son detalles que marcan la diferencia en espacios más pequeños y complementos más reducidos de la casa. De la mano de los anteriores, la temporada nos trae nueva vez soldaditos emulando al Cascanueces, y los ya reconocidos muñecos de nieve que nos hacen imaginar un poco de frío en el verano eterno del Caribe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *