Álvaro Torres cantará al amor el 14 de febrero en Santo Domingo

El  cantante y compositor, Álvaro Torres llega a República Dominicana para presentar su concierto “A ti mi amor”, este 14 de febrero en la sala principal del Teatro Nacional.

Durante su presentación en Santo Domingo, el artista recorrerá sus éxitos,  «Si estuvieras conmigo», “De punta a punta”, “Hazme olvidarla“, entre otros.

Sus temas románticos  le han dado amplio reconocimiento a lo largo de sus 40 años de carrera, y que, además, le han otorgado múltiples discos de oro y de platino.

El último romántico de Latinoamérica agotará una gira por los medios dominicanos durante esta semana previa a su concierto, además  estará entregando una guitarra autografiada a uno de sus seguidores en el país..

Me siento muy agradecido por el amor que siempre recibo de dominicana, que tiene gente maravillosa, con la que he intercambiado a través de los años mucho afecto y amor, y eso es invaluable para un artista”, comentó Álvaro.

La producción del concierto está a cargo de BigStarSD, quienes prometen un despliegue escenográfico de luces y sonido.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Ticket Express, boletería del Teatro Nacional, y en línea a través de www.bigstar.com.do

Algo más sobre Álvaro Torres:

A lo largo de su trayectoria, Álvaro Torres ha grabado un total de 21 producciones, de las cuales han salido numerosos éxitos, que han sido interpretados por grandes artistas como Maelo Ruiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Eddie Santiago, Tito Nieves, Conjunto Primavera entre otros.

Ha realizado memorables duetos junto a Barrio Boyzz, José Feliciano, la también recordada Selena Quintanilla, y junto a la intérprete mexicana Marisela, con quién realizó uno de los duetos más memorables: “MI AMOR POR TI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *