La toma de muestras para los análisis de laboratorios de los más pequeños del hogar se convierte en una gran preocupación para los padres, que no quieren ver a sus hijos sufrir por nada. Sin embargo es inevitable tener que acudir cada cierto tiempo a realizar el procedimiento. Atendiendo a esta necesidad, Amadita Laboratorio Clínico presentó sus nuevos espacios denominados “Amadita Superkids”.
La doctora Patricia González de Bergés, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio, al dar la bienvenida a los asistentes a la actividad realizada en Galerías 360, indicó que durante la amplia trayectoria de la entidad que hoy preside, el gran compromiso siempre ha sido seguir escuchando la voz del cliente para diferenciarse en el servicio a sus pacientes.
Karil Taveras, Directora Comercial de Amadita Laboratorio Clínico presentó los beneficios de los nuevos espacios, que responden directamente a las necesidades expresadas por los padres al momento de llevar a sus hijos para realizar los análisis requeridos por los profesionales de la salud.
Karil Taveras enumeró los atributos con que cuenta Amadita Superkids para facilitar el proceso, dentro de los que se encuentran: Turnos preferenciales para niños, área de espera estructurada y decorada especialmente para niños de 2-10 años, flebotomista capacitada por psicólogos infantiles para asegurar un trato personalizado y adecuado para los pequeños, en especial los niños con necesidades especiales; asegurando además, que se explique, de manera simple, el proceso de toma de muestra y materiales a usar.
Amadita Superkids también cuenta con uso de spray anestésico y “Mira venas” (visor de venas) para garantizar una mejor experiencia de los peques, además de los innovadores “Amadita Super Games”: Juegos educativos interactivos en tabletas. Además de los Certificado de Valentía Superkids y regalos sorpresa.
Para los adultos que acompañan a los infantes, Amadita cuenta con área de “El Cafecito” donde pueden disfrutar del café de su preferencia o de un rico té, mientras esperan el turno preferencial de sus hijos.
Al finalizar el evento, Karil Taveras presentó la nueva campaña de publicidad: “Vivir” que muestra el valor que da Amadita a la educación del dominicano en la importancia de llevar una vida saludable, a través del deporte y una buena alimentación, por ejemplo, para disfrutar de VIVIR.
“Creemos firmemente que nuestra razón de ser como empresa se centra en ayudar a los dominicanos a llevar una vida saludable, una vida para VIVIR los momentos más importantes de cada ser humano y disfrutar, llenos de color, el placer de VIVIR”, indicó la ejecutiva.
Agregó, “nuestra campaña invita a crear consciencia sobre la importancia, desde la gestación hasta la madurez, de llevar este estilo de vida, ser nosotros un motor que impulse a buscarlo y acompañarte, a través de programas de prevención de salud, en esta importante meta”. Al momento de puntualizar el valor que otorga la Marca Amadita a apoyar y promover actividades de prevención de la salud.
Acerca de Amadita Laboratorio Clínico
Amadita Laboratorio Clínico fue fundado en el 1959 y cuenta en la actualidad con 33 sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional. En el año 2013, Amadita se convirtió en el primer laboratorio de Análisis Clínicos de la República Dominicana en acreditarse bajo el estándar internacional ISO 15189 “Laboratorios Clínicos-Requisitos particulares para la calidad y la competencia”; sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que, desde el 2003, avala su «Sistema de Gestión de la Calidad», llegando a ser el primer Laboratorio Clínico del país, con ambas credenciales.
Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee. Para más información puede visitar www.amadita.com o seguir las redes @amaditalab en Instagram.