Amerfi Cáceres, una mujer comprometida con su comunidad

La candidata a la alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) recibe apoyo de diversos sectores de Santo Domingo Oeste

Las ligas de baseball de la zona en proceso de expansión brindan su rotundo apoyo a la candidata por el PRSC, la periodista Amerfi Cáceres, quien lleva varios años de entrega a las mejores causas de su comunidad.

Los presidentes de las ligas de Hato Nuevo, Bienvenido, Caballona y Palavé, expresaron estar con Cáceres, ya que están confiados en que, de resultar ganadora trabajará por las necesidades de la comunidad y sus residentes.

Los moradores se quejan del poco apoyo que reciben por parte de las autoridades actuales. Manifestaron estar cansados de ser menospreciados y desatendidos por el alcalde, los diputados y otros políticos de la zona.

Lamentaron que a pesar de ser una comunidad en constante crecimiento, donde además vive una considerable cantidad de jóvenes, no cuentan con una cancha para practicar deporte. Se quejan del abandono al que han sido sometidos durante los últimos 16 años.

Los ciudadanos también mostraron su disgusto con los regidores ya que estos, no se molestan en visitar la zona de expansión y conocer sus principales carencias.

“Basta ya, Amerfi es la que va”. Era la consigna que repetían los asistentes, confiados en el trabajo que haría de ser electa por la comunidad.

De su lado, la periodista  prometió que de ganar la alcaldía, gestionará la construcción de un estadio y un hospital, obras de infraestructuras indispensables para el desarrollo de la comunidad y para garantizar una comunidad con menos violencia y mejores servicios de salud.

sobre Amerfi Cáceres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *