Amerfi Cáceres y su propósito de trabajar por su comunidad

La periodista y abogada aceptó la Dirección de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, por lo que trabajará junto a las nuevas autoridades del cabildo y los residentes de la zona, para tener una comunidad ejemplar.

Amerfi Cáceres, quien fue candidata a Alcaldesa por el Municipio Santo Domingo Oeste, por el Partido Reformista Social Cristiano, en los pasados comicios, está convencida de luchar desde el terreno para hacer realidad sus sueños de ver a su provincia convertida en una comunidad modelo.

Para ello, dice que apoyará las iniciativas del ingeniero José Andújar, quien fue posesionado como nuevo alcalde de ese municipio.

De manera desinteresada, Cáceres tiene muchos años trabajando por los sectores más desposeídos de la zona.

Para ella, ha sido de mucha significación que el nuevo alcalde deposite en ella su confianza para hacerla parte de su equipo.

Un sueño posible

Abogada, madre y empresaria. La dirigente ha logrado cumplir cada sueño.  Desde hace varios años, su sueño  ha sido lograr las transformaciones que necesitan las comunidades de República Dominicana. Es por ello, que ha decidido sumarse a las iniciativas que buscan cambiar la vida de la gente.

Para ella, el legado más importante que ha de entregar a sus conciudadanos, es el haber trabajado por la comunidad que le vio crecer como mujer, como emprendedora y como empresaria.

Activista social

Amerfi es una activista política y social a tiempo completo. Lleva casi dos décadas en la Asociación de Cronistas de Arte, donde ostenta en la actualidad el cargo de secretaria de asuntos sociales.

Para la nueva directora de Relaciones Públicas de Santo Domingo Oeste, el recurso más importante de la sociedad es la familia. Desde las diversas tribunas, ha ponderado su intención de luchar de forma permanente para lograr una sociedad inclusiva y  justa, con calles debidamente aseadas. Una comunidad segura y sobre todo, poder ver a jóvenes y niños ir a las escuelas, disfrutar de parques iluminados y espacios idóneos para hacer deporte.

Cuando toca… toca!

Después del resultado de los pasados comicios, quien diría que la ex candidata a la alcaldía, entraría al cabildo por la puerta grande? Pues así fue.

¿Quién iba a imaginar que yo sería la relacionista público de la Alcaldía que por tantos años defendía, la de mi SDO? Así inicia la emotiva misiva publicada por Cáceres en sus redes sociales para anunciar la decisión de asumir su nuevo reto.

“No todo es dinero, pero el poder servir no tiene precio. Gracias José Andújar por perdonar mi atrevimiento de enfrentarlo políticamente, y aun así pedirme ser parte de su gerencia”, finalizó diciendo la nueva funcionaria del cabildo en Santo Domingo Oeste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *