Amway Dominicana lanza nueva línea de Nutrición Deportiva

Santo Domingo. Abril 27 de 2017.  Amway,  la empresa líder en ventas directas del mundo, presentó al mercado Dominicano la Línea XS™ Nutrición Deportiva, como un reflejo de la expansión de la compañía en la categoría de Nutrición Deportiva y del desempeño.

Yolanda Linares, Gerente de Mercadeo de Amway Dominicana indicó que esta línea es una extensión de la marca XS™, línea de bebidas energéticas sanas que Amway adquirió en 2015, inyectando a la cartera de productos de Amway aún más energía, autenticidad y calidad a la altura de las expectativas de sus clientes.

La línea XS™ Nutrición Deportiva incluye una variedad de productos como proteína en polvo y líquidas, suplementos para tomar antes y después de hacer ejercicios, barras energéticas y bebidas deportivas que ayudan a los consumidores activos a hidratarse, aumentar su energía y renovar sus fuerzas. Los productos contribuyen a mantener un estilo de vida activo y aventurero al acabar con la sed, elevar y preservar la energía, acelerar la recuperación y desarrollar masa muscular magra después del ejercicio.

La Línea XS™ Nutrición Deportiva está compuesta por:

XS™ Recuperación Post-Entrenamiento: Tu cuerpo utiliza el glucógeno (azúcares) cuando haces ejercicio – es el combustible de tu cuerpo. Reponer el glucógeno con carbohidratos de alta calidad ayuda a recargar la energía de tu cuerpo. Recuperación Post-Entrenamiento XS™ también ayuda a re-hidratar tu cuerpo al reponer electrolitos, y contiene una mezcla aprobada por Nutrilite de cúrcuma y glucosamina (para ayudar a apoyar la salud de las articulaciones) y acerolas para una fórmula de alto rendimiento que te permite seguir con tus actividades.

1 Comment

  1. Jorge Alcantara

    abril 27, 2017 at 9:10 pm

    Tremendo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *