Ana Simó ofrecerá conferencia este 17 de octubre en Nueva York

“Autoestima para el amor” es el título de la conferencia que ofrecerá la doctora Ana Simó para sus seguidores de la ciudad de Nueva York el próximo 17 de octubre en Roodftop Eatery Tenth Avenue 3795 de la décima avenida en Manhattan.

La psicóloga, terapeuta sexual, familiar y de pareja orientará a los asistentes sobre la importancia de quererse a sí mismos, para poder querer a los demás, en referencia a las relaciones de pareja y de familia.

Simó dará las pautas adecuadas para aprender a valorarse y respetarse, como primer paso para poder establecer las relaciones que merecemos, además de ayudar a detectar cuándo tenemos parejas de las que dependemos demasiado emocionalmente.

Organizado por la empresa Making Ideas, la conferencia iniciará a las 6:30 de la tarde para culminar a las 8:00 pm.

La psicóloga es además especialista en manejo de duelo, dependencia emocional, autoestima y dinámica de pareja. Tiene un PHD en Sexualidad obtenido en la Universidad Autónoma de Santo Domingo conjuntamente con la Universidad de Almería de España. Es directora del Centro Vida y Familia y la Sede Infantojuvenil que llevan su nombre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *