Anlly Piantini presenta nuevo tema “Sonríe y adora”

Con la fuerza y la gracia de Dios, la polifacética artista cristiana Anlly Piantini, sigue trabajando intensamente y presenta su nuevo tema titulado Sonríe y Adora.

Por Alexis Rodríguez

El nuevo corte musical, de la autoría de Aleymer Rodríguez y Danny Ramírez, producido por Ismael Moronta y Donmusic, que le da el toque de Funk/Gospel, super moderno, bien logrado, enérgica y magistralmente interpretado, infunde aliento y confianza en el Padre Celestial.

Anlly, ganadora de la categoría Cantante Femenina en la más reciente entrega de Premios El Galardón, reconocimiento a su arduo y constante trabajo en el 2019, que incluyó el estreno de varios temas, conciertos y la presentación de su cuarto disco Úsame.

Sonríe y Adora, con letras optimistas y de confianza, es una invitación a presentar buena cara aún en medio del mal tiempo, adorando al Todopoderoso, y prepararnos para obtener la victoria en el nombre de Jesús, con la unción del Espíritu Santo.

El nuevo tema de Anlly Piantini está disponible en todas las plataformas digitales y comenzará a sonar en todas las emisoras del país, tanto cristianas como seculares, además del video oficial en Youtube, realizado por JUCUM Santo Domingo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *