Anuncian celebración del Torneo Norceca de Voleibol

La zona turística de Bávaro-Punta Cana será nuevamente el escenario del V Torneo Norceca de Voleibol de Playa, con la participación de 15 países, del 13 al 15 de septiembre próximos.

En tal sentido, el presidente del Comité Organizador, Ernesto Veloz, ofreció detalles y garantizó que todo está listo para recibir a las delegaciones que accionarán en el principal evento de voleibol de playa en el país.

En un encuentro con la prensa deportiva de la zona de Bávaro, Higüey y La Romana, Veloz anunció que el evento será dedicado a Carlos Jiménez Ruiz, director de desarrollo en el Caribe de Lopesan Hotels Group, quien durante muchos años ha incidido en el desarrollo del turismo y el deporte de la zona.

“Cada año dedicamos el torneo a una persona que verdaderamente tenga incidencia en el turismo, como ha sido en beneficio del gran amigo y empresario Jiménez”, destacó.

De su lado, coordinador general del torneo y presidente de A A marketing Sport Event, Amós Anglade, así como la Fundación Dominicana para el Desarrollo del Turismo Deportivo, anunciaron la participación de las duplas de USA, Canadá, México, Puerto Rico, Curazao, Guatemala, Islas Vírgenes Americanas, Nicaragua, Bahamas, Martinica, Trinidad y Tobago, entre otras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *