Anuncian el primer “Hairdresser Workshop” en Santo Domingo

Yudelka Gutiérrez asume un nuevo reto profesional al organizar “The Hairdresser Workshop”, el primer Workshop sobre estilismo del cabello en República Dominicana.

La reconocida diseñadora de corte y peinados,informó que el encuentro titulado The Hairdresser Workshop se llevará a cabo el 27 de enero, de 09:00am a 07:00pm, en el Salón de Fiesta, del hotel Barceló Santo Domingo.

Segun Yudelka Gutiérrez, se trata de una encuentro formativo para  propietarios de salones y spa, estilistas y personalidades ligadas al mundo de la estética.

La actividad permitirá crear oportunidades de networking entre marcas y estilistas, aprendizaje y actualización de las últimas técnicas de diseño de corte  y peinado.

La finalidad del “The Hairdresser Workshop”, es brindar un espacio anual para actualizar a las estilistas en el cambiante mundo de las tendencias.

“The Hairdresser Workshop” será un espacio de empoderamiento y desarrollo para los y las representantes del estilismo en la República Dominicana.

El evento contará con la presencia de Orlando Martin, peluquero, estilista, diseñador de cortes de cabello con más de 20 años de experiencia al más alto nivel del estilismo en España y el mundo.

Martin es estilista de las revistas: Vogue, L’O ciel, The Showroom mag, Live Fashion Hair, Isla Bonita Moda. Ha realizado estilismo para más de 20 producciones internacionales.

De República Dominicana también estará Isidro Peña García, uno de los más renombrados estilistas de Santo Domingo, con una brillante trayectoria en el área.

El programa también contará con la presentación de marcas exclusivas sobre sus productos clave, animación musical en vivo y una charla motivacional a cargo de Arturo Paredes.

El programa está planificado con 10 horas de contenido y networking entre estilistas, propietarios de salones y spa, distribuidores, marcas, colaboradores y aficionados al mundo de la estética en República Dominicana.

Los interesados en participar deben llamar al teléfono 829-995-5057 @yudelkagutierrezsalon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *