Apaga La Luz presenta diversas facetas de Nathalie Hazim

La artista no solo se caracteriza por una hermosa y singular voz, sino que su estilo, elegancia y vanguardismo la llevan a ser una de las estrellas con mejor exhibición en los escenarios

Desde una rubia tipo «Legally Blonde», una onda futurista hasta un atrevido escote, la joven Nathalie Hazim actuó en varias facetas para su popular vídeo «Apaga La Luz» que estrenó recientemente por su canal de Youtube y que ya supera la cifra del millón de reproducciones.

Nathalie ha sido señalada por la crítica especializada como una de las voces e imágenes femeninas de mayor futuro en la música dominicana.

y es que su más reciente participación como artista invitada del concierto de Kany García en Santo Domingo, así lo demostró. Regia, dinámica, con un singular estilo.

«Apaga La Luz» es una producción del reconocido Kiko Cibrian, quien ha trabajado con esta artista en todo el proceso creativo y musical. De igual modo ha sido responsable de varios de los éxitos de Luis Miguel, entre otros importantes exponentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *