App Gallery, lo nuevo de Huawei para sus clientes

La proliferación gradual del 5G significa una experiencia móvil revolucionaria. Cada vez más, los consumidores usan múltiples dispositivos en diversos escenarios, y las aplicaciones móviles son clave para una experiencia más rica e hiperconectada. Por ello, Huawei cree que la demanda por aplicaciones más inteligentes se incrementará y quiere estar a la vanguardia para facilitar este cambio masivo.

HUAWEI AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, ofrece una nueva alternativa para los usuarios de dispositivos de la compañía. Como uno de los 3 líderes de la industria de aplicaciones a nivel global, HUAWEI AppGallery está disponible ahora en más de 170 países/regiones con 400 millones de usuarios activos mensuales, cubriendo aplicaciones generales y servicios en todo el mundo.

Visión de uno de los Top 3 de la industria de aplicaciones a nivel global

“‘Privacidad bajo tu control´ ha estado siempre en el centro de nuestra filosofía”, comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “La protección de la privacidad y la seguridad cibernética hace parte de las principales prioridades de todas nuestras operaciones comerciales, y la implementamos estrictamente en todas las fases de nuestros productos. También contamos con las soluciones más estrictas de privacidad y seguridad cibernética en la HUAWEI AppGallery”, aseguró.

Huawei tiene cientos de millones de usuarios a nivel mundial, sentando una base sólida para el desarrollo del ecosistema. En conjunto con Huawei Mobile Services Core, que abre un amplio espectro de capacidades de software y hardware de Huawei, la marca está en proceso de brindar la mejor e innovadora experiencia de aplicaciones para usuarios.

Para una marca que se posiciona en el décimo lugar dentro del Brand Finance 2020, el ranking mundial de valor de marca, nada parece imposible. De hecho, Huawei ha invertido en más de 3,000 ingenieros para la creación de su ecosistema. La marca también brinda apoyo operativo integral para desarrolladores en todo el mundo, así como fondos para el programa “Shining-Star” para incentivar la innovación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *