Aprender a triunfar….desde la inteligencia relacional

Aprender a triunfar personal y profesionalmente desde la inteligencia relacional y el #networkingconcorazón: el bestseller de Cipri Quintas.

Es raro no haber oído hablar de este libro, indiscutible número 1 en su sello, que en poco más de un año,  ha llegado a la 13ª edición.

El libro del networking (Alienta. Planeta) propone una forma distinta de relacionarnos con las personas y también con los clientes o colegas: desde el corazón.

En su obra, el autor  explica a través de consejos, minitrucos y varios recursos, de forma sencilla, cómo podemos empezar a mirar a las personas como seres humanos y cómo, de manera casi mágica, esto nos traerá grandes beneficios personales y también profesionales.

Está contado desde la experiencia de más de 30 años como empresario de Cipri Quintas, también business angel, conferenciante y promotor de múltiples iniciativas solidarias: una persona que tiene más de 6.000 contactos en su agenda, entre ellos los de Susanna Griso, José Mota, Miguel Ángel Revilla, David Bisbal y Elsa Punset, los prologuistas de su libro.

El libro es 100% solidario: todos los derechos de autor van a parar a diversas asociaciones, como Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer y la Fundación Irene Villa, organismos muy perjudicados también por la crisis de la pandemia. Durante esta cuarentena, este libro tiene el poder de “cambiarnos la vida”, según las opiniones de lectores. Versión ebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *