La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos (ARAPF), presentó la segunda edición del Manual de Buenas Prácticas que promueve el fortalecimiento del sector a nivel local e internacional.
Durante la celebración de su tradicional cóctel anual, el presidente de la asociación Juan José Alorda destacó los avances de ARAPF en 2021, resaltando que el gremio “ha contribuido con entusiasmo y seguridad a impulsar las áreas vinculadas a la salud, específicamente del sector farmacéutico, compromisos que se acrecentaron ante la vigente pandemia de la COVID-19”.
Indicó que una muestra de ellos es la publicación de la segunda edición del manual, que aborda las experiencias adquiridas por la pandemia, y que posee un enfoque educativo-informativo basado en las necesidades actuales y orientadas al crecimiento de la industria.
Juan Miguel Madera, vicepresidente ejecutivo la ARAPF explicó que “con este documento se promueve entre sus asociados información de relevancia que debe ser de acceso a sus consumidores y que a su vez los empodera a cumplir las demandas en el negocio”.