Arrancó en la FILSD 2017 el “Fin de semana negro” con miles de libros en ofertas especiales

Es una jornada de ofertas para facilitar la compra masiva de libros los visitantes.

La Feria Internacional del Libro 2017 inicia este viernes el “Fin de Semana Negro”: cuatro días con las ofertas de miles de libros, con precios desde $50 y $100, que harán más de 200 editoras y librerías, de obras de todos los géneros literarios, áreas temáticas y por edad.
Esta iniciativa, que comenzó en la edición de la FILSD del año pasado y luego se realizara en la Feria Regional de Hato Mayor, se materializará de nuevo gracias al acuerdo que hizo la Dirección General de la Feria del Libro con los expositores para que ofrezcan libros a precios asequibles para todo tipo de público.

Este acuerdo fue apoyado de inmediato por el ministro de Cultura, Pedro Vergés, por considerar que se corresponde con los fines de promover la industria editorial y la lectura entre los dominicanos.

Una variedad de libros que van desde cuentos, novelas, poesía, texto historia y de otros temas de interés están desde ya a disposición de los visitantes al recinto ferial en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Se informó que la Editora Nacional se ha sumado a esta jornada de promoción de la lectura con excelentes ofertas de libros, tanto por su contenido, como por los precios atractivos, incluidos los 19 textos puestos a circular el miércoles.

Está incluye la Colección Homenaje –Antología de prosa y poesía paraguaya, con un precio de 200 pesos. Se puede encontrar en el Pabellón de Paraguay, en la caseta de la librería de Cultura y en las oficinas de la Editora Nacional.

Igualmente, con precios únicos, hay obras de René del Risco Bermúdez, como son: Todos los Cuentos y Poesía Reunida, a solo $200 pesos; y El Viento Frío (edición satinada e ilustrada), a $250 pesos.

En el Pabellón de René del Risco se oferta un folleto del autor con su biografía y cuento por sólo $50.00. La Colección de “René, Paraguay y Carmen Natalia”, sólo cuesta RD$ 50.00.

Se pueden comprar en el pabellón con el que se le rinde homenaje, en el de Autores Dominicanos, así como en el stand de la librería de Cultura y en las oficinas de la Editora Nacional.

También están en ofertas, con precios desde hasta 50, 75 pesos, publicaciones de los premios anuales, y premios de ultramar, entre otros.

En el Pabellón de Paraguay se ofrece la Colección Biblioteca Básica de Augusto Roa Bastos a RD$250.00 Metaforismos, Cuentos Selectos, Antología y Cultura. Además “Hijo de Hombre “, a RD$400.00 y “El Trueno Entre Las Hojas”, también a éste último precio.
Además, se oferta a RD$100.00 el libro ñe’ê ryru, el diccionario de traducción al Idioma guaraní al español, la constitución de ese país, folleto sobre cocina; así como “Mitos y Leyendas”.

Para los niños y niñas hay textos de cuentos y de colorear, con precios desde $25, $50, y $100.00. Para los padres, hay libros de estimulación temprana, cocina y jardinería, al mismo precio. Hay librerías que tienen en ofertas más de diez mil títulos de libros de temas variados que van desde RD$50.00 a RD$ 100.00. Estos textos son de superación personal, clásicos de la literatura, biografías e historia.

Hay librerías especializadas que venden libros jurídicos a $50, $75, y 100 pesos; de periodismo, derecho laboral, e historia.
Los visitantes que gustan de los clásicos de la literatura, también pueden encontrar súper ofertas desde los $99.00 en adelante; asimismo, hay de historia a RD 150.00 y de Derecho a RD$ 399.00.

Con esta promoción del Fin de Semana Negro, se le hace honor al lema de la Feria “Hay un libro para cada quien”, en este caso se cumple no solo en variedad, sino en precio también.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *