Arte Culinario en el Domínico Americano

La Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano a través de su programa de educación continuada, presentó en sus instalaciones el cierre del Diplomado Básico en Arte Culinario, actividad en la cual los estudiantes exhibieron un menú que fue evaluado por un jurado especial.

Una amplia gama de platos fueron elaboradas por los estudiantes que integran el programa, poniendo en evidencia los conocimientos de gastronomía y técnicas culinarias aplicadas a diferentes insumos.

Asimismo, los participantes aprendieron a apreciar y distinguir los ingredientes, sabores, sensaciones y los principios del arte culinario.

El diplomado ofrece una capacitación en un oficio cada día más demandante como es el de la cocina, permitiendo al estudiante experimentar la preparación de recetas y el conocimiento de la gastronomía internacional.

El diplomado consta de 80 horas y está orientado a personas con interés de obtener conocimientos en los diferentes campos de la gastronomía, y cuenta con el objetivo de proporcionar las habilidades y técnicas necesarias para elaborar todo tipo de alimento.

Para inscripciones pueden comunicarse al: 809-535-0665, opción 3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *