Arte Foto y “Colores de Identidad”, una colectiva de fotografías del carnaval dominicano

El colectivo fotográfico Arte Foto, en su tercera versión de “carnaval y carnavales”, y con el concepto Identidad, inaugura la 3ra. Versión de colectiva de fotografías con el motivo del carnaval dominicano, con la exposición “Colores de Identidad”, desde El Centro Comercial Galería 360.

Este año, la exposición tiene una especial dedicatoria al maestro del lente, Mariano Hernández, un gran exponente de la fotografía de los carnavales de República Dominicana.

Más de veinte fotógrafos exponen con sus fotografías la forma de captar los colores que dan identidad a cada personaje que representa a los carnavales dominicanos, desde los diferentes escenarios que Arte Foto selecciona para la presentación de sus exposiciones fotográficas.

Este 2020, con presentaciones en la ciudad de Santiago en conjunto con el grupo fotográfico F5, presentando la exposición “La magia del Carnaval”; desde la ciudad de Cotuí, con la exposición “Identidad”; en la ciudad de La Vega, la exposición individual “Identidad del Caribe” del artista visual fotógrafo, José Miguel Ángeles.

Sobre ArteForo

ArteFoto, es un colectivo que arropa a los fotógrafos de arte, que realizan sus actividades dentro y fuera del país, realizamos safaris fotográficos, cursos y talleres de fotografía, somos arte, somos fotografía, identidad y cultura en nuestros carnavales dominicanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *