Con el objetivo de ofrecer sus servicios financieros en zonas de alto dinamismo económico y acercar a sus socios y clientes, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) abrió su primera sucursal en el municipio de Los Alcarrizos.
“Nuestra intención es promover relaciones comerciales a largo plazo e impulsar la sostenibilidad y credibilidad en cada transacción realizada”, indicó José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de ACAP, y expresó el “orgullo de llegar a esta competitiva demarcación para acompañarla en su desarrollo”.
Manifestó que durante muchos años, la población de Los Alcarrizos ha demostrado ser una comunidad de alto valor comercial, dinámica y en crecimiento, lo que motivó a ACAP abrir sus puertas para ofrecer a los usuarios además de servicios financieros, los consejos para lograr sus propósitos bancarios.
“ACAP Los Alcarrizos se convirtió en la número 18 en Santo Domingo y logrará impactar en una gran población de consumidores y múltiples negocios compuestos por comercios, industrias y una amplia base de pymes y de emprendedores”, manifestó Ventura durante el discurso de apertura de la sucursal.