Atrio Seguros llega a San Francisco de Macorís

“Al Ritmo de la Vida”, Atrio Seguros sigue expandiéndose en todo territorio nacional, ahora llega a San Francisco de Macorís, y para celebrar tan importante acontecimiento, sus ejecutivos organizaron un brindis en sus instalaciones para bendecir las oficinas con un grupo importante de relacionados de la zona.

Esta actividad se llevó a cabo en sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en la Av. Presidente Guzman Fernandez, Plaza Dereck Mall 1er nivel, San Francisco de Macorís.

La bendición estuvo a cargo del Padre Felix Rosario Salazar, en presencia de Rafael Cedeño Camacho, presidente y principal accionista, Juan José Guerrero, vicepresidente ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica, Renys Diaz, director nacional de comercialización, Yennifer Ramirez, gerente de la oficina comercial San Francisco de Macorís, los cuales estuvieron a cargo del corte de cinta.

El acto inaugural también contó con la asistencia de un selecto grupo de productores y amigos cercanos a la empresa.

Rafael Cedeño Camacho agradeció el apoyo que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de la firma.

“Vinimos a generar empleo, somos una empresa que llegó para quedarse, y bajo el marco de nuestro segundo aniversario, seguimos expandiéndonos en la República Dominicana¨

De su lado Juan José Guerrero, destacó: «Somos una empresa cercana, de puertas abiertas, como de la familia, una empresa comprometida a ofrecer un servicio de calidad, de respuesta inmediata y soluciones oportunas, avanzando al ritmo de la vida”.

Reny Díaz, director nacional de comercialización, también agradeció a todos los presentes y les mostró sobre el amplio portafolio comercial que trae la empresa aseguradora a la ciudad de San Francisco de Macorís en las ramas de Automóvil, Personas, Patrimoniales y Fianzas.

“Atrio Seguros apuesta a la innovación en el ofrecimiento de productos y servicios”.

Luego de dos años de constante crecimiento, y de una ampliación de su red comercial, Atrio Seguros expande su nombre a República Dominicana.

El quince (15) de julio del 2016 Seguros Federal, S.R.L. fue adquirida por la empresa 2RR Corporation DR propiedad de  Rafael Cedeño C., de nacionalidad venezolana y presidente de Atrio Seguros en Venezuela.

En diciembre del 2017, Seguros Federal, S.R.L. se convierte en Atrio Seguros, S.A.

En la actualidad Atrio Seguros posee presencia en la Ciudad de Miami a través de empresas del Grupo tales como Atrio Insurance y Atrio Travel Assist.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *