Además de su diseño atractivo, ofrece un confort adicional e innovadores sistemas de asistencias que permiten al conductor un viaje de cinco estrellas.
Audi República Dominicana, representada por Avelino Abreu SAS, celebró la llegada al país de la segunda generación de su SUV Audi Q3, un vehículo con gran versatilidad, elegancia y deportividad, fabricado para satisfacer las más altas exigencias.
El Nuevo Audi Q3, es “Pasión por hacer que las cosas sucedan”. Cualidades que fueron destacadas durante el evento que tuvo lugar en el salón de ventas Audi y estuvo encabezado por Milagros Abreu, Presidente Ejecutiva de Avelino Abreu SAS; Benjamín Paiewonsky, Gerente General Audi; Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas Audi; Carla Frías, Gerente de Mercadeo y María Eugenia Larracilla Huerta, Gerente Regional de Marketing de Audi.
El nuevo Audi Q3 es un SUV familiar con una gran versatilidad. En su segunda generación, no solo tiene una apariencia más atractiva visualmente, sino que también ofrece una mayor habitabilidad y versatilidad con tecnologías innovadoras que harán del camino una experiencia segura e inolvidable.
Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas Audi explicó “el Audi Q3 es mucho más deportivo que su predecesor y cumple con todas las expectativas que exige el mercado. Su arquitectura armoniza a la perfección con el nuevo concepto de manejo y las exigencias actuales y futuras del cliente”.
En ese mismo orden, Audi apuesta por la digitalización frente a los instrumentos analógicos. El Audi virtual cockpit ofrece muchas funciones adicionales, El intuitivo concepto de manejo, con una estructura plana de menús, se complementa con el control por voz con reconocimiento de lenguaje natural, que comprende expresiones estructuradas libremente. Mediante el Audi smartphone interface se enlazan los teléfonos iOS y Android de los usuarios, situándose los entornos Apple Car Play o Android Auto en la pantalla del MMI.
“El Audi Q3 ofrecerá agilidad dentro y fuera de la carretera al contar con motores con tracción delantera o la tracción quattro potentes, refinados y eficientes”, aseguró Alexander Gutiérrez.
El evento demostraba que el versátil Q3 se presta para varias personalidades y estilos de vida. Contó con la asistencia de ejecutivos de la marca, empresarios, allegados y medios de comunicación, quienes brindaron con exclusivos vinos de Álvarez y Sánchez, la mixología insignia de Bacardí y Cerveza Modelo por las inigualables características del Audi Q3.