Mujeres protagonistas

Con la participación de 170 mujeres provenientes del Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, entre otras zonas del interior del país, Greatness Academie República Dominicana, el programa de capacitación que dirige la Fundación Mujeres en Socio-Desarrollo, ofreció el taller “Mujeres Protagonistas”.

La iniciativa, que se desarrolló durante dos días en San Pedro,  constituyó una experiencia 100% vivencial y profunda con  estrategias y prácticas donde se trabajaron todas las áreas de la vida.

“Mujeres Protagonistas” fue Creado por Brenda Quintana, coach de vida y de familia, quien ha transformado la vida de miles de mujeres durante más de 10 años en Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Panamá, Costa Rica y Argentina.

Durante esos dos días las participantes tuvieron un espacio para unirse, hablar y trascender en sus desafíos contando con el apoyo mutuo. También tuvieron la oportunidad de pasearse por aquellos tabúes y creencias limitantes que les impiden a las personas lanzarse en sus vidas para ir por más.

Brenda Quintana, tiene más de 20 años de experiencia en talleres de crecimiento y transformación personal y es una de las pioneras en este ámbito en su natal Puerto Rico. Desde 1994 se ha dedicado a fundar y desarrollar centros, talleres y capacitaciones de crecimiento personal, transformación y liderazgo impactando y marcando la diferencia en la vida de cientos de miles de personas.

Este evento se realizó en los paradisíacos espacios de Finca Oasis, el escenario ideal por excelencia para lograr la desconexión total requerida para trabajar a profundidad y lograr extraordinarios resultados en dos días de encuentro.

Entre las invitadas Especiales estuvieron la periodista Elianta Quintero, presentadora de noticias; Paloma de la Cruz, fundadora de Enseñar a Soñar, Jessy Feria, La real Doña Jessy y Emely Muñoz, fundadora de Rie.com.do, entre otras.

La coach Brenda Quintana, volverá al país los días 20 y 21 de julio, para la segunda edición de “Mujeres Protagonistas” en República Dominicana. Con el objetivo de que las participantes hagan una pausa en su vida y se regalen un espacio para explorar, descubrir, sanar y salir adelante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *