Auto Paniagua, 25 años en el mercado dominicano

Para celebrar veinticinco años de excelente servicio a sus clientes, ejecutivos de Auto Paniagua realizaron un encuentro donde participaron colaboradores, familiares, medios de comunicación y relacionados de la empresa.

Auto Paniagua es uno de los “dealers” más importantes de vehículos de la República Dominicana. Para celebrar por todo lo alto sus bodas de plata, sus propietarios desearon celebrar en grande, ratificando la trayectoria de éxitos que han tenido y su permanencia en uno de los mercados más exigentes y cambiantes de los últimos tiempos.

El presidente Auto Paniagua, Manuel Paniagua, agradeció la presencia de los invitados, gracias a los cuales la empresa se ha mantenido en funciones por veinticinco años ininterrumpidos siendo líderes en ventas en vehículos nuevos o usados.

Desde el 1994, Auto Paniagua se han mantenido ofreciendo productos y servicios de alta calidad de la mano de las marcas más importantes de todo el mundo.

“Un día como hoy crecimos en un sueño, el de crear mediante el sector automotriz una empresa dedicada a la distribución de servicios y productos, promoviendo valores como la honestidad, compromiso, integridad, trabajo en equipo, innovación y responsabilidad”, expresó Manuel Paniagua.

Desde su fundación su actividad principal es la compra, venta y distribución de toda clase de vehículos de motor, así como piezas, accesorios y servicios de taller.

Auto Paniagua es representante autorizado de las prestigiosas marcas: Toyota, Lexus, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Ford, Lincoln, Mini, Jeep, Isuzu, Volkswagen, Seat, Subaru, Skoda, Jac, Shineray y DongFeng.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *